Última hora

Mansión del guitarrista de KISS es puesta a la venta en Lake Sherwood 

Lauren Beale
Hot Property
El guitarrista y compositor de KISS, Tommy Thayer, ha puesto a la venta su mansión en Lake Sherwood

El guitarrista de KISS Tommy Thayer y su esposa, Amber, han puesto en lista de venta su mansión en Lake Sherwood, una comunidad del condado de Ventura por $2.695 millones.

Al estilo de estrella de rock, la residencia incluye un techo abovedado de ladrillo en la galería, dos juegos de puertas de 10 pies de altura en la sala de estar y un dormitorio que fue diseñado como un apartamento.

 De estilo mediterráneo y a la medida, fue construida hace una década, y remodelada y actualizada por la pareja en 2009. En 2008 ellos compraron la propiedad en $1.815 millones.

El espacio interior está conformado por una entrada formal, un salón desayunador, un altillo o loft, cuatro dormitorios y 4.5 baños están dentro de los 4.492 pies cuadrados de la residencia.

Seis patios, uno con una chimenea al aire libre, amplían las áreas de la vida en el interior hacia fuera de las puertas. El terreno es de un tercio de acre, desde donde se dominan hermosas y amplias vistas del lago y las montañas.

Thayer, de 54 años, fue el primero con el grupo de metal Black ' n Blue y en 2002 se unió a la banda metálica de rock KISS, conocida por su maquillaje en el escenario, pelo largo y espectáculos cargados de juegos pirotécnicos. Coescribió  10 canciones para el álbum “Monster” del grupo en 2012.

Jerry Adams de Land Marketing Inc. es el agente a cargo de la lista de venta.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
58°