Leonardo DiCaprio pide una cifra de ocho dígitos por su propiedad en Malibu

Leonardo DiCaprio pide una cifra de ocho dígitos por su propiedad en Malibu

El galán de Hollywood Leonardo DiCaprio ha puesto en venta una casa frente al mar, ubicada en Carbon Beach, Malibu, por $10.95 millones, casi siete veces más del valor que pagó originalmente por ella hace dos décadas.

El remodelado bungalow, original de la década de 1950, fue puesto en alquiler el año pasado a $23,000 por mes, o $50,000 al mes durante los meses de verano.

La propiedad, a la cual se ingresa a través de un porche y patio cerrado, incluye una sala de estar con chimenea, un comedor, tres dormitorios y dos baños. La llamativa cocina actualizada luce azulejos en espiguilla y armarios a juego.

Entre las características exteriores se destacan un balcón con vista a la playa y, debajo de éste, un patio con bañera de hidromasaje y una cerca transparente. Una escalera de madera se extiende directamente desde allí hacia la playa.

La última vez que la propiedad cambió de dueño fue en 1998, cuando fue adquirida por $1.6 millones, según muestran los documentos. Katie Bentzen, de Partners Trust Malibu, es la agente actual.

DiCaprio, de 41 años de edad, ganó un Oscar este año por su papel protagónico en “The Revenant”. Antes de él, obtuvo nominaciones por su trabajo en “What's Eating Gilbert Grape" (1993), "The Aviator" (2004), “Blood Diamond" (2005) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

 Traducción: Valeria Agis

Si desea leer este artículo en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°