Anuncio

La propiedad en Napa del fallecido comediante Robin Williams ya tiene comprador

Share

La propiedad en Napa que fuera del difunto actor y comediante Robin Williams fue vendida por $18.1 millones de dólares en efectivo, confirmó Los Angeles Times.

La propiedad de 640 acres, llamada Villa Sorriso -que significa “villa de sonrisas”-, salió al mercado hace dos años a un precio de $29.9 millones y más recientemente estuvo enlistada en $22.9 millones.

Construida por el cómico hace más de una década, en la propiedad yace una mansión cubierta de caliza de casi 20,000 pies cuadrados.

Entre sus principales características se distingue una entrada de dos niveles, con una rotonda y un campanario, un cuarto de billar, una biblioteca con repisas de roble, así como un cuarto de cine para 12 personas y tres habitaciones de seguridad, además de un elevador que funciona para los tres pisos de los que consta la mansión.

Sótanos con aire acondicionado sirven de bodega para obras de arte y vinos.

En total, la casa tiene cinco recámaras y 10 baños. Pero hay otra construcción de cuatro habitaciones para los trabajadores de la propiedad.

Una piscina de borde de infinito de 65 pies de largo, una cancha de tenis, céspedes y jardines rodantes también constituyen parte de la propiedad.

En otra parte de llos terrenos hay más de 18 acres de viñedos, veredas para caminar o andar a caballo, árboles oliváceos y una laguna. Un establo para nueve caballos está entre las instalaciones ecuestres.

Joyce Rey y Cyd Greer, de Coldwell Banker, fueron los agentes que cerraron la venta.

Williams, quien murió hace dos años, a la edad de 63, saltó a la fama gracias a la serie de televisión “Mork & Mindy” (1977-82). Entre sus películas más sobresalientes están “Buenos días Vietnam” (1987), “La Sociedad de los Poetas Muertos” (1989) y “El indomable Will Hunting” (1997), por la que ganó un Oscar como actor de reparto.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio