La mansión Asante Samuel, ex estrella de la NFL, tiene una piscina de $1 millón de dólares

El retirado esquinero de la NFL, Asante Samuel, está pidiendo $9 millones 500 mil dólares por su casa

El ex jugador defensivo de la NFL Asante Samuel está vendiendo su mansión de Florida, la cual cuenta con, entre otras cosas, una piscina de $1 millón de dólares.

La piscina de 140,000 galones de agua, diseñada para un entretenimiento a gran escala, está resaltada por un sistema de filtración de agua salada, un tobogán de agua, un géiser, una entrada de playa y una gruta con espacio para 25 personas que cuenta con televisiones de pantalla plana, un jacuzzi, una hoguera y un pabellón para fiestas. La iluminación LED personalizada de alrededor, los jardines tropicales y los adoquines completan lo que es un entorno con un valor de un millón de dólares, de acuerdo al agente inmobiliario Ben Mossde UN Bienes Raíces Internacionales de Sotheby.

Esta característica personalizada es sólo uno de los puntos de venta de la casa de 18,000 pies cuadrados que está a la venta por $9 millones 500 mil dólares en Southwest Ranches, Florida.

La casa de estilo Mediterráneo, cuya entrada es a través de ungran vestíbulo con una escalera doble, tiene un ambiente estilo resort con grandes áreas formales, elaboradas decoraciones en las pared y acabados de mármol y madera a través de todo el espacio.

Entre las comodidades con las que cuenta la casa se encuentra un sistema de entretenimiento en el hogar, un cuarto de juegos para niños, una sala de juegos, un estudio de música, un gimnasio con sauna y una sala de belleza con un sistema de vacío en el suelo. La habitación principal cuenta con un salón privado, una chimenea de mármol en la pared y un baño tipo spa. Hay nueve habitaciones y 12 baños y medio.

Samuel compró la propiedad de casi cinco hectáreas en el 2008 por un precio de $2 millones 375 mil dólares, muestran los registros. La casa y la lujosa piscina se terminaron en el 2013.

Samuel, quien cuatro veces a sido un jugador profesional de boliche, jugó 11 temporadas en la NFL para los New EnglandPatriots, los Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons. Ganó dos Super Bowls seguidos con los Patriots (2004, 2005) y lideró dos veces a la liga en intercepciones (2006, 2009). 

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°