La casa que le perteneció a Bruce Jenner está a la venta

Lauren Beale
Hot Property
La familia Bruce Jenner-Kris Kardashian puso a la venta su casa por $2 millones 599 mil dólares

Caitlyn Jenner hizo su debut trascendental sobre la portada de Vanity Fair el mismo día en que una casa que una vez fue propiedad de Bruce Jenner y Kris Kardashian se puso a la venta en Calabasas por $2 millones 599 mil dólares.

Desde el 2004 al 2006, la casa de estilo mediterráneo, localizada en la comunidad cerrada de Calabasas Park, fue propiedad de los ahora divorciados estrellas de reality show. Una astuta insinuación a este hecho se encuentra en el texto del anuncio de venta: “Casi total privacidad se ofrece en esta maravillosa casa, la cual tiene una historia muy interesante al ser propiedad de una celebridad”.

Los pilares de la familia “Keeping Up With the Kardashians” compraron la casa por $1 millón 765 mil dólares y dos años después la vendieron al actual vendedor por $2 millones 425 mil. Jenner, un atleta olímpico ganador de la medalla de oro, ha estado apareciendo en los titulares de las noticias tras declararse como una persona transgénero.

Los 4,600 pies cuadrados de espacio habitable incluyen una cocina actualizada con electrodomésticos de acero inoxidable y una isla, una sala extra, cinco habitaciones y cinco baños.

La propiedad de tres cuartos de hectárea cuenta con patios cubiertos, una piscina con un spa, una fosa para jugar lanzamiento de herradura y un garaje para tres automóviles. La casa fue construida hace 15 años.

Daniel McNamee de Coldwell Banker es el agente de bienes raíces de esta propiedad.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
54°