La actriz Denise Richards pone a la venta su casa en Hidden Hills que incluye un  hotel para perros  

Lauren Beale
Hot Property
La casa personalizada de Denise Richards en Hidden Hills muestra su compromiso con los caninos sin hogar

 

La actriz y activista a favor de los derechos de los animales, Denise Richards, ha puesto a la venta su casa remodelada localizada en el área de Hidden Valley de Thousand Oaks por $7 millones 749 mil dólares. (Jeff Elson | Encarte: E! Online)

 

La antigua chica Bond y activista a favor de los derechos de los animales reestructuró, remodeló y amplió completamente la casa de estilo tradicional durante su propiedad, agregando una característica que se encuentra cerca de su corazón: un hotel para para cachorros rescatados.

Más allá de la entrada de dos pisos, el espacio habitable para humanos se centra alrededor de un salón de estar tipo lounge con una chimenea de ónix de gran tamaño, techos tipo catedral, un bar y asientos incorporados. Dos paredes para almacenamiento de vino con temperatura controlada se encuentran en los costados de la chimenea en la sala para cata de vinos.

La cocina ampliada contiene un horno para pizza, una isla con asientos y un desayunador. Un comedor con capacidad para 10 personas, un cuarto de entretenimiento, dos oficinas, seis habitaciones y ocho baños también se encuentran dentro de los 8,300 pies cuadrados de espacio habitable.

La piscina digna de un resort está forma en realidad por dos piscinas con una gruta, una cascada y una entrada de playa. También hay una cabaña de 800 pies cuadrados, una cocina exterior y unos lujosos jardines sobre la más de una hectárea de terreno.

Richards ha aparecido en un número de series de televisión incluyendo “Twisted” (2013-14), “Blue Mountain State” (2010-11) y “Sex, Love & Secrets” (2008). Este año saldrá en la serie “Vanity”, así como en la película familiar “Christmas Switch”.

La actriz de 44 años de edad y ex esposa de Charlie Sheen ha trabajado en una variedad de proyectos de bienestar animal y aparece de forma regular en el programa “Access Hollywood” en un segmento que trata sobre los perros de refugio listos para ser adoptados.

Richards compró la propiedad hace ocho años por $4 millones 395 mil dólares.

Joshua Altman y Matt Altman, los hermanos Altman, de Douglas Elliman y Jordan Cohen de Re/Max Olson & Associates son los agentes de bienes raíces encargados de la venta de la propiedad.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°