Es oficial: La casa del fundador de Playboy es vendida por $ 100 millones

Es oficial: La casa del fundador de Playboy es vendida por $ 100 millones

La casa de Holmby Hills y el espacio de trabajo de Hugh Hefner, se vendieron por $ 100 millones, el precio de venta más alto registrado en el condado de Los Ángeles.

Como parte de la venta, Hefner podía permanecer en la residencia por el resto de su vida; Playboy Enterprises pagará $ 1 millón al año para arrendar la propiedad, de acuerdo con agentes no autorizados que comentaron sobre la transacción. Todas las estatuas, gárgolas y juegos de arcada en la mansión también se incluyeron en el acuerdo de venta.

La mansión, considerada como una de las mejores obras del arquitecto Arthur R. Kelly, había sido puesta a la venta por 200 millones de dólares. Playboy Enterprises adquirió la propiedad de cinco acres por alrededor de $ 1.1 millones en 1971.

"La Mansión Playboy es una de las propiedades más emblemáticas del mundo y la joya de la corona de Holmby Hills", dijo Metropoulos en el comunicado.

"Durante los últimos 45 años, Hefner le dio a la mansión un legado rico y estratificado", dijo. "El patrimonio de la propiedad no es sólo el de una dirección famosa; es una verdadera obra maestra en el diseño, construida por un notable arquitecto para una familia que desempeñó un papel importante en el desarrollo de Los Ángeles en el siglo 20”.

Metropoulos, de 33 años, que compró una propiedad adyacente a la mansión Playboy en 2009, planea conectar eventualmente las dos fincas que se encuentran junto al club de Los Ángeles.

 La casa de 29 habitaciones incluye cocinas de catering, una sala de juegos, una bodega y una sala de proyección con un órgano de tubo incorporado. Doce dormitorios están dentro de los 20.000 pies cuadrados de espacio habitable; la suite principal abarca dos plantas.

La finca también está entre un número selecto de hogares de Los Angeles que cuenta .con  una licencia para tener un zoológico.

Cuenta con una casa para animales feroces, un aviario y un arboretum, además de tener una colección de aves exóticas y monos. Los pavos reales  y otros animales vagar libremente a través de cuidados céspedes y elegantes jardines.

En la propiedad también hay un gimnasio, una pista de tenis, un huerto, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios y la famosa piscina.

Hace dos años, Metropoulos & Co. vendió Pabst Brewing Co., con sede en Los Ángeles, por más de $ 700 millones en efectivo, o $ 550 millones más de lo que pagó en 2010. La firma también es copropietaria de Hostess con Apollo Global Management y ha ayudado a revitalizar productos como Twinkies. Perrier-Jouët Champagne, Ghirardelli Chocolate y Bumble Bee Tuna.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°