Ellen DeGeneres compró una nueva propiedad en la costa de Carpintería

Ellen DeGeneres compró una nueva propiedad en la costa de Carpintería

Ellen DeGeneres, que tiene antecedentes cuando se trata de arreglar y vender casas, parece haber encontrado su próximo proyecto. La presentadora del programa de entrevistas y su esposa, la actriz Portia de Rossi, adquirieron una casa en Carpintería por $18,6 millones de dólares.

Ubicada sobre aproximadamente 80 pies de playa con arena, la urbanización cerrada se centra en una propiedad principal de unos 6,000 pies cuadrados. Una casa de huéspedes, una cancha de tenis iluminada y una piscina comparten el sitio, que se extiende por más de un acre.

La residencia principal, construida en 1979, fue ampliamente remodelada y cuenta con pisos de madera clara, techos abovedados y paredes vidriadas con vistas al océano.

Una sala de estar, un comedor, una cocina abierta, cuatro dormitorios y cuatro baños y medio se encuentran también entre los espacios habitables. La casa de huéspedes cuenta con otro cuarto y dos baños.

Una espectacular propiedad frente a la playa en Santa Bárbara, California.3443PadaroLane.com.

Grandes decks crean espacio de vida adicional al aire libre. Los jardines y el paisajismo completan el espacio exterior.

Kathleen Winter, Marsha Kotlyar y Michele White, de Berkshire Hathaway HomeServices California Properties, fueron las agentes. Suzanne Perkins, de Sotheby's International Realty, representó a las compradoras.

DeGeneres, de 59 años, ganó múltiples premios Emmy por "The Ellen DeGeneres Show", que se estrenó en 2003. Rossi, de 44 años, participó en programas de televisión como el drama legal "Ally McBeal" y la comedia "Arrested Development".

La pareja posee otra casa en Montecito, una villa antigua de más de 16 acres, actualmente en venta por $45 millones.

 

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°