El ex Green Bay Packers, Mike Wahle, pone a la venta su casa en La Jolla

La mansión cuenta con u n refugio antibombas

El retirado guardia de la NFL, Mike Wahle, quien pasó casi una década protegiendo a Brett Favre como elemento de la línea ofensiva de los Grenn Bay Packers, ha puesto a la venta una casa en La Jolla capaz de ofrecer protección premium para vinos.

La casa con vista al mar localizada en Lower Hermosa, la cual se encuentra a la venta por $6 millones 895 mil dólares, incluye un refugio antibombas de la década de 1950 que ha sido convertido en una bodega de vinos, con capacidad para almacenar 1,600 botellas, y sala de degustación.

La transformada reliquia de la Guerra Fría es una de las muchas modificaciones hechas a la casa de estilo colonial español. La casa, construido a principios de la década de 1900 y renovada en el 2009, cuenta con detalles tales como pisos de nogal procesado, un acuario de pared, un elevador y un magnífico vestíbulo situado debajo de una lámpara de cristal soplado.

Los dos niveles de espacio habitable incluyen grandes áreas formales, una sala familiar, un bar, una cocina abierta, cinco dormitorios y ocho baños en 5,100 pies cuadrados. Las paredes curvas de vidrio disfrutan de fabulosas vistas al mar.

En el exterior, las terrazas contienen un patio grande y una zona de juegos. El garaje a nivel de la calle cuenta con un elevador para automóviles, el cual baja a un sótano subterráneo.

Wahle, quien se retiró en el 2009, compró la casa en el 2005 por $3 millones 200 mil dólares, muestran los registros.

Donna Medrea de Pacific Sotheby’s International Realty es la agente de bienes raíces encargada de la venta de la propiedad.

Wahle, de 38 años de edad, jugó 11 temporadas en la NFL con los Packers, los Carolina Panthers y los Seattle Seahawks, llegando a un Pro Bowl en el 2005. Después de su retiro,  fundó la plataforma social Crowd Cam, un agregador de redes sociales para atletas profesionales, equipos deportivos y eventos.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
83°