Rickey Minor, ex director de orquesta del 'Tonight Show', se compró su residencia en Hollywood Hills

Lauren Beale
Hot Property
El ex director de orquesta del 'Tonight Show' Rickey Minor se compró una casa nueva en Hollywood Hills

Rickey Minor, quien ganó fama como el director de orquesta de “The Tonight Show con Jay Leno”, ha comprado una casa contemporánea en Hollywood Hills por $2 millones 975 mil dólares.

La casa recién construida por la empresa Ecumena Design Studio cuenta con 3,800 pies cuadrados de habitaciones generosamente proporcionadas con techos de 10 pies de altura, paredes de cristal y puertas corredizas de cristal. Los detalles de la casa incluyen pisos de tablones anchos de madera de nogal, una chimenea de cristal astillado y accesorios de cromo y acero.

La elegante cocina de color blanco cuenta con una isla desayunador central que da a una sala familiar/medios.

La master suite tiene un balcón, dando un total de cuatro dormitorios y 4 baños y medio en la propiedad. El patio contiene una característica de fuego y una piscina con un spa.

Minor, de 55 años de edad, es un compositor, director musical y productor. Fue el director de orquesta del “Tonight Show” desde el 2010 hasta el año pasado. Ha trabajado en “American Idol”, “America’s Got Talent” y “Don’t Forget the Lyrics”. El bajista y teclista ha realizado giras con Beyoncé, Whitney Houston y Christina Aguilera, entre otros.

Rose Ware y Terry Canfield Schmidt de Berkshire Hathaway HomeServices California Properties fueron los agentes de bienes raíces encargados de la venta. Leah Lail de Coldwell Banker representó a Minor.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°