Anuncio

Chris Brown no ha podido descansar en su nueva casa en Tarzana

Share

Tal vez el cantante Chris Brown debería considerar dejar de comprar bienes raíces y optar por vivir en un hotel.

Compró una finca privada de estilo contemporáneo en el mes de junio por $4 millones 350 mil dólares, revelaron los registros públicos, y en julio varios sitios de medios de comunicación informaron sobre un robo en la mansión -- a pesar de las 16 cámaras de seguridad y el sistema de alarma de la propiedad.

Esta primavera, una mujer irrumpió en otra de sus residencias cuando Brown estaba fuera de la ciudad, y se quedó ahí durante unas cuantas noches.

La residencia de Tarzana que Brown compró recientemente está localizada sobre tres cuartas partes de una hectárea y su entrada es a través de un vestíbulo de dos pisos. Una gran escalera conecta los dos pisos de espacio habitable de la vivienda, en la cual, las paredes de vidrio y los balcones disfrutan de las vistas de las montañas y el paisaje urbano.

Anuncio

La sala de cine en casa cuenta con 14 sillones reclinables y una pantalla de pared de 120 pulgadas. Los más de 8,300 pies cuadrados de espacio habitable también cuenta con una sala de estar, una sala familiar, comedores, una sala de bono, seis dormitorios y ocho baños. Hay una cochera de gran tamaña para tres automóviles y un área de estacionamiento para 10 autos.

En el espacio exterior, la propiedad cuenta con una sala de estar con cocina completa, una piscina de agua salada con una plataforma poco profunda y un spa, una cascada, tres hoyos de fogatas y un amplio jardín.

Brown, de 26 años de edad, lanzó su sexto álbum de estudio, titulado “X”, el año pasado. Ha participado en películas tales como “Think Like a Man” (2012) y “Stomp the Yard” (2007).

Stephanie Vitacco de Keller Williams había sido la agente de bienes raíces encargada de la venta de la propiedad pero el acuerdo se cerró fuera del Servicio de Listado Múltiple.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio