Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers, vendió su villa en Hollywood Hills

Lauren Beale
Hot Property
Anthony Kiedis, integrante de los Red Hot Chili Peppers, vendió su villa en Hollywood Hills

Anthony Kiedis, el cantante y letrista de Red Hot Chili Peppers ha vendido por $4.2 millones su villa de la década de los 40, en Hollywood Hills West.

La remodelada villa consta de dos plantas y se abre a una sala de estar con techos de 14 pies de altura y puertas francesas que se abren a las vistas de la ciudad. El techo encofrado del comedor  dispone de una terraza con vistas a la piscina.

Una nueva cocina, una biblioteca con techos elevados, un bar, una sala adicional, tres dormitorios y cuatro cuartos de baño están dentro del espacio; los registros de impuestos muestran que el espacio donde se asienta la villa es de  2,679 pies cuadrados. Hay vistas al paisaje urbano.

En alrededor de un cuarto de acre se contienen los caminos y jardines  amurallados y cerrados a la vista pública.

Kiedis, de 52 años, es el cofundador de la banda de rock alternativo ganador del Grammy. El grupo ha grabado 10 álbumes de estudio y éxitos como "Can 't Stop," "Higher Ground" y "Under the Bridge".

Los registros de la propiedad pública muestran que el músico compró la propiedad hace dos años por $ 3.65 millones.

Kurt Rappaport de la inmobiliaria  Westside fue el agente del listado. George Penner y Joshua Gaunya de Deasy Penner y asociados representaron al comprador.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°