LA Times Español

Andre Ethier de los Dodgers siguió los pasos de J.J. Watts y compró una cabaña de madera

El jardinero de los Dodgers, Andre Ethier compró una cabaña al este de Payson, Arizona

El jardinero de los Dodgers de Los Angeles Andre Ethier siguió los pasos de la estrella de la NFL, J.J. Watt, al comprar una cabaña de madera por $443,412 dólares.

La cabaña, localizada entre pinos altos sobre 10 hectáreas de tierra en Overgaard, Arizona, cuenta con una construcción de cedro de 8 pulgadas, puertas de pino natural, techos abovedados y terrazas cubiertas con tragaluz. En el interior del espaciohabitable de 3,500 pies cuadrados hay una gran sala de estar, un desván, un comedor formal, una cocina actualizada, dos habitaciones y 2 baños y medio.

La propiedad llegó al mercado inmobiliario en el 2013 por un precio de $850,000 dólares y recientemente se puso a la venta por $499,900, de acuerdo al Multiple Listing Service. Ethier, quien es dueño de la propiedad localizada en el área de Phoenix, compró la casa a finales de febrero.

Aunque sea demasiado pronto para considerarlo como una tendencia de casas del 2015, las compras de las cabañas de madera están en auge, por lo menos entre los atletas profesionales.

Watt, el reinante jugador defensivo del año de la NFL, llegó a los titulares de las noticias este año cuando reveló que había adquirido una cabaña en el “medio de la nada” para enfocarse en su entrenamiento. En medio de la nada resultó ser Summit, Wisconsin, donde Watt pagó $800,000 dólares por un espacio de 35 hectáreas con una cabaña de madera de 4,500 pies cuadrados.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
71°