LA Times Español

Adrián González, pide $20,000 al mes para alquilar su casa en La Jolla

Piscina, sala de entretenimiento y controles para iPad se encuentran entre los lujos de la propiedad

El jugador de primera base de Los Dodgers de Los Angeles, Adrián González, está pidiendo $20,000 dólares al mes para alquilar su casa de 10,000 pies cuadrados localizada cerca de La Jolla.

Mientras que el mercado de propiedades de alquiler del verano del sur de California continúa creciendo, por lo menos un miembro de los Dodgers de Los Angeles busca entrar en la acción. Recién colocada en la lista de propiedades de alquiler de La Jolla, se encuentra la casa de la estrella de primera base Adrián González, quien pide $20,000 dólares al mes para alquilar su amplia propiedad de La Jolla.

La casa estilo Cape Cod, construida en 1958, de media hectárea. Desde sus grandes cubiertas de observación, tiene vistas panorámicas de la costa de La Jolla, un patio cubierto y una piscina orientada hacia el océano. 

Las piezas de carpintería personalizada, las ricas maderas y las distintivas ventanas redondas, le dan un toque náutico a los 10,000 pies cuadrados de espacio habitable, que cuenta con siete habitaciones y nueve baños.

Un elevador, una sala de entretenimiento con cinco pantallas, una bodega, un gimnasio, una sala para cata de vinos y un spa se encuentran entre las comodidades con las que cuenta la casa. Agregando al caché de las conveniencias modernas que se encuentran a través de todo el espacio hay un número de estaciones de iPad que controlan, entre otras cosas, la iluminación y un ambiente envolvente de sonido y video.

La casa puede ser alquilada con los muebles por un costo adicional, señala el listado de bienes raíces.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
89°