Pharrell encuentra un "lugarcito" en Hollywood Hills West

Lauren Beale
Hot Property
Pharrell Williams compró una casa en Hollywood Hills West diseñada por Hagy Belzberg por $7 millones

El cantante, compositor y productor Pharrell Williams se ha unido al conjunto de celebridades compradores de casas en Hollywood Hills West con la compra de un recinto contemporáneo por la cantidad de $7 millones 140 mil dólares.

La impresionante casa de concreto y cristal fue diseñada por el arquitecto Hagy Belzberg, conocido por sus elegantes casas y por su trabajo en proyectos tales como el Museo del Holocausto de Los Ángeles. Llamada la Residencia Skyline, la estructura es una casa singular construida para un músico singular.

Pharrell, quien es conocido simplemente por su primer nombre, ha sido ganador del premio Grammy 11 veces. Entre sus éxitos más grandes está el sencillo “Happy” de la película animada “Despicable Me 2”.

La casa principal, localizada sobre una hectárea y media de estrecha cordillera, recibe vistas panorámicas de Laurel Canyon y del centro de Los Angeles. Entre los espacios habitables hay salas de estar y comedores, un área para desayunar y un cuarto de servicio.

Incluyendo una habitación para huéspedes separada, la casa cuenta con siete recámaras, cinco baños completos y dos antebaños. Los registros de impuestos muestran que la propiedad cuenta con 4,415 pies cuadrados de espacio interior -- espacio suficiente para que el músico pueda guardar sus sombreros.

En el exterior de la casa, las comodidades incluyen un teatro y una piscina de borde infinito.

La propiedad anteriormente se había vendido en el 2009 por $5 millones 600 mil dólares y se puso a la venta en el mes de enero por $8 millones 995 mil.

Justine Mandile y Billy Rose, ambos con la agencia, eran los agentes de bienes raíces encargados del listado de la propiedad. Sedonna Norman de Berkshire Hathaway HomeServices California Properties representó a Pharrell.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
65°