Anuncio

La estrella del béisbol Evan Longoria compró un bungalow en West Hollywood

Evan Longoria, el tercera base de los Tampa Bay Rays, ha pagado $1 millón 950 mil dólares por una casa renovada de estilo español de la década de 1920 en West Hollywood.

Evan Longoria, el tercera base de los Tampa Bay Rays, ha pagado $1 millón 950 mil dólares por una casa renovada de estilo español de la década de 1920 en West Hollywood.

(Chad Z. King / A Bird’s Eye | Inset: Getty Images)
Share

Evan Longoria puede renunciar a hospedarse en el hotel del equipo por las comodidades de su hogar la próxima vez que los Tampa Bay Rays estén en la ciudad para jugar contra los Angels o los Dodgers. Eso es porque el beisbolista de producto local y jugador de tercera base ha comprado una casa en West Hollywood por $1 millón 950 mil.

Localizada dentro de paredes y terreno enrejados, la casa de estilo español de 1925 ha sido renovada recientemente y cuenta con una entrada con patio, techos con vigas de madera y puertas arqueadas.

Dentro de los 1,850 pies cuadrados de espacio habitable hay una sala de estar con una chimenea, un comedor formal, una oficina y una cocina actualizada. La suite principal cuenta con lavabos para él y para ella y una gran bañera, dando un total de tres dormitorios y dos baños.

Anuncio

En el exterior, los terrenos rodeados por setos incluyen un jardín, una sala de patio y una amplia zona de césped. Detrás de un camino de entrada enrejado se encuentra un garage para dos autos.

Longoria, tres veces All-Star, (ninguna relación con la actriz Eva Longoria), tiene profundas raíces en el sur de California, habiendo asistido a Long Beach State, donde compartió los honores del premio Mejor Jugador del Oeste del Año en el 2006 y antes de eso en la secundaria St. John Bosco en Bellflower.

Ahora en su octava temporada con los Rays, Longoria, de 29 años de edad, está bateando .268 con 19 jonrones y 68 RBIs este año.

Ronald Goldhammer de Berkshire Hathaway HomeServices California fue el agente de bienes raíces encargado de la venta. Jason Oppenheim del Grupo Oppenheim representó al comprador.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio