Anuncio

La antigua casa de Caitlyn Jenner en Calabasas, vendida por $2.35 millones

Share

Una casa de Calabasas que alguna vez fue propiedad de las personalidades de televisión Caitlyn Jenner y Kris Jenner, fue vendida por $2.351 millones.

La propiedad, ubicada en el privado Calabasas Park fue puesta en el mercado el 1 de junio, el mismo día que Jenner, antes conocido como Bruce, reveló su nuevo nombre en la portada de Vanity Fair. Los registros de propiedad muestran que Jenner poseyó la casa de unos 4,600 pies cuadrados con su entonces esposa Kris, entre 2004 y 2006.

Construida en el 2000, la casa de dos pisos tiene una entrada de bóveda, pisos de madera y molduras detalladas.

Las áreas comunes incluyen sala y comedor formales, un cuarto familiar, cocina de isla central y un cuarto adicional con estanterías empotradas. La recámara principal tiene una de las tres chimeneas de la casa, que cuenta con un total de cinco dormitorios y cinco bañoos.

El terreno de aproximadamente tres cuartos de acre tiene patios cubiertos y una piscina con spa. En otra zona de la propiedad hay una cochera para tres vehículos.

Las estrellas de la serie “Keeping Up With the Kardashians”, que se divorciaron en 2014, compraron la casa en el 2004 por $1.765 millones y la vendieron dos años después por $2.425 millones. Caitlyn ahora reside en Malibu, mientras Kris tiene su casa en las exclusivas Hidden Hills.

Daniel McNamee, de Coldwell Banker, era el agente inmobiliario. Lisa Moriarty, de Rodeo Realty, representó al comprador.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio