La casa del fundador de Taco Bell está a la venta en Rancho Santa Fe

El hogar del fallecido fundador de Taco Bel, Glen Bell Jr., está a la venta en Rancho Santa Fe

Aquí hay algo que no encontrarás en el menú de un dólar: La casa del fallecido empresario Glen Bell Jr., fundador de Taco Bell, está a la venta en Rancho Santa Fe por la cantidad de $7 millones 495 mil dólares.

Localizada detrás de portones cerca del Village de Rancho Santa Fe, el complejo cuenta con un ambiente tipo resort con dos casas, múltiples piscinas, una cancha deportiva, jardines  tropicales y un huerto, todo esto sobre 6.75 hectáreas.

La casa principal, construida con un estilo contemporáneo en el año de 1981, cuenta con una gran sala de estar, salas formales y comedores, una cocina con isla central, seis dormitorios y seis baños en un espacio de 7,444 pies cuadrados. Las áreas de sala formal dan a una piscina con borde infinito con un spa elevado y una cascada escalonada.

En otra parte de la propiedad, se localiza una casa de estilo rancho construida en 1979, la cual cuenta con techos elevados, una sala con chimenea, cuatro dormitorios y cuatro baños en un espacio de 4,527 pies cuadrados. Junto a la casa se encuentra otra piscina.

Bell, quién murió en el 2010 con una edad de 86 años, compró la propiedad en 1999 por $4 millones 300 mil dólares.

Rod Stadelmann de Berkshire Hathaway HomeService es el agente de bienes raíces encargado de la venta de la propiedad.

En la década de 1950 y a principios de 1960, Bell fue el pionero de la comida rápida mexicana,  creando Taco Tia, El Taco y eventualmente Taco Bell en 1962. En 1978, el nativo del sur de California vendió la cadena popular, que para ese entonces había crecido a 868 restaurantes en todo el país, a PepsiCo por $125 millones de dólares.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
78°