La actriz Ashley Benson vendió su casa en Hollywood Hills por $2.65 millones

La actriz Ashley Benson vendió su casa en Hollywood Hills por $2.65 millones

La actriz Ashley Benson, quien protagoniza “Pretty Little Liars”, vendió su propiedad en Hollywood Hills West por $2.65 millones de dólares. 

La casa, de estilo normando francés, fue construida cerca de 1938 y recientemente remodelada, y regresó al mercado en enero pasado por un valor de $2.695 millones. Benson la había comprado hace cuatro años, por $2.2 millones, según indican los registros. 

Dentro de sus casi 3,100 pies cuadrados de espacio habitable se halla una rotonda de entrada, una biblioteca con paneles de madera, una cocina modernizada, una oficina/salón y salones/comedores formales. Los pisos de madera oscura, las paredes con motivos especiales y los candelabros brillantes son algunos de los detalles más llamativos.

 La habitación principal en suite cuenta con puertas francesas, que se abren a un espacio de la cubierta. Hay tres dormitorios y 3.5 baños en total. 

Al aire libre, un patio de lajas rodea una piscina y spa, cerca de los cuales se ubica una caseta.

Nathaniel Smith, de Compass, fue el agente inmobiliario. Robin Walpert, de Sotheby’s International Realty, representó al comprador. 

Benson, de 27 años, tiene créditos en TV que incluyen “Days of Our Lives”, “Supernatural” e “Eastwick”. El año pasado, participó en los films “Chronically Metropolitan” y “Elvis & Nixon”.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí. 

Traducción: Valeria Agis

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°