Tal vez se haya vendido todos los boletos para la Copa del Mundo, pero hay varios asientos vacíos

MOSCÚ, RUSIA.- La inauguración de la Copa del Mundo en Moscú registró una entrada de 78,000 aficionados el jueves 14 de junio, pero el torneo no ha sido tan bienvenido en Ekaterimburgo, donde en el partido Egipto y Uruguay fue visto por un espacio grande de asientos vacíos.

La asistencia en el Ekaterimburgo Arena fue anunciada como 27,015, unos 6,000 menos que el estadio de la capacidad, aunque eso pareció ser un estimado muy generoso, de acuerdo a los asientos vacíos vistos en televisión. La mayoría de los asientos vacantes estaban en las partes inferiores, donde los televidentes no podían ignorarlos.

La afición en los otros dos partidos del día fueron mucho mejor. En Krestovsky Stadium, un estadio de San Petersburgo moderno, con techo valorado en $1.1 mil millones, mostró que 62,548 llegaron para ver el encuentro de Irán ante Marruecos, aunque eso es 2,000 por debajo de la capacidad del estadio.

En el Estadio Olímpico de Sochi, el duelo entre Portugal y España, uno de los encuentros más interesantes de la primera ronda, atrajo a 43,866 aficionados. No fue un lleno, pero estuvo muy cerca. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°