Limpia en el Galaxy: Dejan ir a 13

Fue hace menos de un año que el Galaxy dio de baja a más de media docena de veteranos para comenzar un camino revolucionario, basado en jugadores jóvenes que iban a crecer internamente.

Olvídenlo.

El lunes, cinco semanas después de terminar una de las peores temporadas en la historia de la franquicia, el equipo volvió a tomar otro rumbo al notificar a 13 jugadores que no entran en los planes de la próxima temporada al declinarle el contrato.

El equipo angelino le dijo adiós  a  Jack McBean, Jack McInerney y José Villarreal; los mediocampistas Jermaine Jones, Raúl Mendiola, Jaime Villarreal y Rafa García; los defensas Nathan Smith, Pele van Anholt y Bradley Diallo; así como los porteros Jon Kempin, Brian Rowe y Clement Diop.

El Galaxy ejerció las opciones de contrato del mediocampista Emmanuel Boateng, los delanteros Bradford Jamieson IV y Ariel Lassiter , así como los defensas Daniel Steres y Dave Romney.

Los defensas Ashley Cole y el mediocampista Baggio Husidic tienen contratos que expiran al final del año, aunque Husidic ha dicho que va a regresar, al igual que se espera el regreso de Cole.  

También regresarán los mediocampistas Romain Alessandrini, Jonathan dos Santos, Sebastian Lletget y Joao Pedro; los defensas Hugo Arellano y Michael Ciani; así como los delanteros Giovani dos Santos y Gyasi Zardes.

For the complete original story in English, please click here. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°