El director J.J. Abrams compró una casa de más de $6.27 millones de dólares en Pacific Palisades

El director J.J. Abrams compró una casa de más de $6.27 millones de dólares en Pacific Palisades

El director, productor y guionista de Hollywood J.J. Abrams compró una casa en Pacific Palisades por más de $6.27 millones de dólares, o alrededor de $1,495 dólares por pie cuadrado, en una operación realizada fuera del servicio de Listado Múltiple.

Aunque los detalles de la propiedad son escasos, los registros de impuestos afirman que la casa, de dos plantas y ubicada cerca del Rustic Canyon Recreation Center, fue originalmente construida en 1923. En sus aproximadamente 4,200 pies cuadrados de espacio habitable contiene 17 habitaciones, entre ellas siete dormitorios y cinco baños.

Cercas y portones rodean la propiedad, que se ubica en un terreno muy superior a medio acre. Una piscina y jardines diseñados completan el espacio exterior.

Abrams, de 50 años de edad, ganó fama como creador de programas de TV tales como “Felicity”, “Alias” y “Lost”. Como director cinematográfico, sus créditos incluyen éxitos de taquilla como “Star Trek” (2009), “Super 8” (2011) y “Star Wars: The Force Awakens” (2015).

El realizador también es dueño de otra propiedad en el lado oeste.

Si desea leer la nota en inglés haga clic aquí.

Traducción: Valeria Agis

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°