El chofer de Kim Kardashian entre los 17 sospechosos de robo arrestados en Francia

El chofer de Kim Kardashian en París entre los 17 sospechosos de robo arrestados en Francia

El conductor de Kim Kardashian West en la noche en que fue detenida a punta de pistola y robada en París fue uno de los 17 sospechosos arrestados el lunes, dijeron funcionarios franceses, sugiriendo que el robo a mano armada ocurrido en octubre fue un trabajo interno.

Gary Madar, de 27 años de edad, y su hermano Michael Madar, de 40, ambos trabajaron para la misma compañía privada, según algunas fuentes anónimas que hablaron el martes a la agencia Associated Press.

Gary Madar fue el chofer de Kardashian la noche del robo y habría sabido dónde iba y cuándo, la policía le dijo a E! News. Cinco de los sospechosos son ladrones conocidos, agregó la policía.

Los detenidos, que tienen entre 23 y 72 años de edad e incluyen a tres mujeres, fueron detenidos en múltiples incursiones el lunes por la mañana en París y sus alrededores, informaron las autoridades a AP. Se encontraron armas de fuego y casi 150,000 mil dólares en efectivo.

"Por un lado, tal vez esto signifique que las joyas serán recuperadas", dijo el abogado de Kardashian en Francia a una revista francesa el lunes (traducción vía CNN), "y por otro lado pone fin a la especulación vergonzosa de algunas personas, que pensaron que este robo era una trampa o un truco publicitario de Madame Kardashian.

"Me van a disparar en la espalda", le dice Kardashian a sus hermanas, recordando sus pensamientos durante el robo, en un spot promocional "Keeping Up With the Kardashians" que salió el viernes. "No hay manera de salir, me pone tan molesto pensar en ello".

La evidencia de ADN de la habitación del hotel de Kardashian - donde fue atada y amordazada y amenazada de muerte mientras los ladrones robaban millones de dólares en joyas - supuestamente llevó a la policía a dar con los sospechosos. Algunos de los 17 detenidos tenían antecedentes penales, dijo un funcionario a la agencia AP. Una portavoz de la policía de París no dijo si las cinco personas vistas en imágenes de vigilancia estaban entre los arrestados, dijo el New York Times.

Kardashian, que ha estado fuera del ojo público desde el robo, fue fotografiada el lunes por la noche con su esposo Kanye West cuando salieron de un restaurante de sushi en Bel-Air. La estrella de televisión de los reality shows también desapareció de las redes sociales después de la experiencia traumática, pero regresó la semana pasada con fotos y videos de sí misma, West y sus hijos, North y Saint.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°