Dónde encontrar celebridades, sitios candentes y tiendas de moda en Los Ángeles

Dónde encontrar celebridades, sitios candentes y tiendas de moda en L.A.

La amplitud de Los Angeles es a la vez una condena y una redención. Su vasta extensión requiere de largas horas al volante, algo que muchos residentes detestan, pero las distancias también permiten a los barrios cultivar personalidades diferentes y prosperar. Aquí hay un compendio de lo último acerca de las celebridades elegantes, los puntos atractivos y las nuevas tiendas que ayudan a dar más vida a cada vecindario de L.A.

Kylie Jenner

Vecindario: Calabasas.

Embajadores famosos: el clan Kardashian-Jenner.

La información: antes de que las cámaras del reality show comenzaran a rodear a la familia Kardashian-Jenner, Calabasas era un enclave tranquilo y rico, al borde del Valle de San Fernando. Aun cuando Kylie Jenner se mudó a su propia casa en Hidden Hills y sus hermanos se han ido a otros sitios, la familia es responsable de haber sacado al vecindario de las sombras de las Montañas de Santa Mónica.

Vecindario: Malibu.

Embajadora famosaMiranda Kerr.

La información: diseñada por Harry Gesner, la pintoresca casa de playa conocida como Sandcastle ha recibido a Chrissy Teigen, Jake Gyllenhaal y Kelly Slater para una variedad de sesiones de fotos y fiestas. Si bien el público no puede ingresar a la residencia privada del arquitecto, sí se puede admirar cómo le rindió tributo a la naturaleza con las altas paredes de cristal y las robustas vigas de madera en la orilla arenosa.

Vecindario: Santa Mónica.

Embajadora famosaGwyneth Paltrow.

La información: un chef de la generación Millennial está sacudiendo la rutina en Michael’s (1147 3rd Street, Santa Mónica), el conocido restaurante fundado en 1979. Miles Thompson, quien se hizo cargo de la cocina en septiembre pasado después de años en Nobu, Animal, Son of a Gun y su propio Allumette, ha redefinido el lugar con inspiradas recetas, como spätzle con albóndigas de conejo y cangrejo Dungeness suspendido en crema de estilo japonesa.

La playa de Venice 

Vecindario: Venice.

Embajadora famosa: Kate Beckinsale.

La información: Tradesmen Los Angeles (1807 Lincoln Boulevard, Venicetiene la cuota justa de creativos que llegan al lugar en busca de prendas masculinas de estilo indie y hechas a mano, de Chamula, Jackman, Outerknown y The Hillside.

Taylor Swift 

Vecindario: Beverly Hills.

Embajadora famosa: Taylor Swift.

La información: en un cul-de-sac detrás del Beverly Hills Hotel, Taylor Swift le agrega el título de historiadora de arquitectura a sus tareas como estrella del pop. En enero, la Comisión de Patrimonio Cultural de la ciudad nombró la Finca Samuel Goldwyn, que la cantante compró hace dos años por $25 millones, como un emblema local en su registro de propiedades históricas.

Tom Ford

Vecindario: Bel-Air.

Rostro famoso: Tom Ford.

La información: con dos aclamadas películas en su repertorio, “A Single Man” y “Nocturnal Animals”, el diseñador devenido realizador Tom Ford y su familia se unieron a los poderosos residentes de Bel-Air.

Vecindario: West Hollywood.

Rostro famoso: Jeremy Scott.

La información: extensión de la cadena de moda con sedes en Nueva York, Dubai y México, Catch L.A.(8715 Melrose Avenue, West Hollywood) ni siquiera tiene seis meses de vida pero ya ofrece varios placeres para la vista gracias a las muchas celebridades que cenan allí, a su sushi de elegante diseño y su código de vestimenta, que prohíbe los pantalones cortos y las sandalias playeras.

Baroo, en Hollywood

Vecindario: Hollywood.

Rostro famoso: Dakota Johnson.

La información: bautizado en honor a un plato de comida típica de los monjes budistas, Baroo (5706 Santa Monica Boulevard, Los Ángeles) está en la punta de la lengua de todos los gourmets, gracias a sus astutos platos creados por Kwang Uh.

Vecindario: Los Feliz.

Rostro famosoNatalie Portman.

La información: ochenta y dos años después de que el Observatorio Griffith (2800 East Observatory Road, Los Ángeles) abriera sus puertas al público en una pendiente de 1,100 pies de altura en Mount Hollywood, el centro astronómico con la cúpula blanca fue catapultado a la fama este año en la romántica contendiente al Oscar, “La La Land”.

Magpies Softserve

Vecindario: Silver Lake.

Rostro famoso: James Franco.

La información: procedentes de Corea del Sur y California, los propietarios y chefs de Magpies Softserve (2660 Griffith Park Boulevard, Los Ángeles) sirven sabores artesanales como miel yuzu y obleas, y empacan pasteles congelados con helado de almendra, maíz y caramelo vegano. La pared pintada con conos es un brillante telón de fondo para las fotografías en redes sociales; una comprobación de que la tienda no es la típica heladería de nuestros abuelos.

Skrillex

Vecindario: Distrito de las Artes del Centro de L.A.

Rostro famoso: Skrillex.

La información: 3.1 Phillip Lim, con sede en Nueva York, dejará West Hollywood para abrir una nueva tienda en el distrito dedicado al diseño que ya incluye la mega galería Hauser Wirth & Schimmel y tiendas artísticas como Apolis y Frankie.

Mandy Moore 

Vecindario: Pasadena.

Rostro famoso: Mandy Moore.

La información: mientras que el cercano mercado de pulgas de Rose Bowl convoca a personajes creativos, desde Christian Louboutin hasta Jerry Lorenzo, de Fear of God, Gold Bug (22 East Union Street, Pasadena) es un rincón de estilo neovictoriano que se hizo famoso por su joyería y arte realizado por diseñadores que trabajan con metal, vidrio, plumas y cuero.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Traducción: Valeria Agis

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°