Anuncio

Bubba, el cachorro, se recupera de su adicción a la heroína y las anfetaminas

Share

Un cachorro que se encontraba bajo el efecto de las drogas cuando llegó la policía para arrestar a su dueño, se encuentra recuperándose de su adicción, informaron las autoridades.

Bubba, un perro de raza terrier, mostraba señales de estar bajo la influencia de alguna droga cuando los oficiales de la policía arrestaron, en marzo pasado, a su propietario, quien se encontraba en posesión de una gran cantidad de drogas ilegales, según informó el Departamento de Policía de Tustin.

“Se descubrió que Bubba tenía restos de heroína, metanfetamina y nicotina en su sistema, debido que vivía con usuarios de drogas”, escribió el Departamento de Policía en su página de Facebook a principios de este mes. Los policías recogieron al cachorro y lo llevaron a las instalaciones de Orange County Animal Care.

Anuncio

“Basados en los exámenes toxicológicos de Bubba, se levantarán cargos de crueldad animal en contra del propietario del perro”, de acuerdo con un post en la página de Facebook. No se sabe exactamente cómo es que Bubba ingirió las drogas.

La historia de Bubba fue retomada el fin de semana por la estación de CBS en Los Ángeles y otros canales de televisión. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo a Bubba y de repudio a sus propietarios.

El dueño de Bubba, Joshua West, de 40 años de edad, fue arrestado por no presentarse a una orden de arresto debido a la posesión de heroína y metanfetamina, de acuerdo a CBS de Los Ángeles.

A principios de este mes, la policía reportó que Bubba había sido tratado por su adicción a las drogas y que su condición es buena

Una vez que Bubba se encuentre completamente recuperado, será entregado a una organización de rescate y se espera que sea adoptado pronto, informó la policía.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio