Staples Center y Wembley se apuntan para el Canelo-‘GGG’’; Álvarez tiene opción de revancha, Golovkin no

La competencia para ser anfitrión del duelo entre Canelo Álvarez-Gennady Golovkin por la supremacía del cinturón de peso mediano aumentó el lunes pasado cuando el Wembley Stadium de Londres expresó su interés por ser una sede potencial, mientras que el Staples Center y el Estadio Azteca de México también expresaron su deseo.  

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, dijo que ya han tenido pláticas con el dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, sobre el potencial duelo en AT&T Stadium a las afueras de Dallas, mientras que la meca del boxeo en Nueva York, el Madison Square Garden., y el T-Mobile Arena de Las Vegas eran las favoritas.  

“Le debemos a Canelo y a Gennady la obligación de encontrar la mejor sede, al hacer la mejor oferta que sea lo mejor para esta pelea”, dijo Gómez a Los Angeles Times en una entrevista telefónica.

Gómez dijo que mientras Álvarez podría ejercer la cláusula de revancha en caso de perder, el invicto y tres veces campeón de peso mediano Golovkin (37-0), quien reside en Los Ángeles, no tiene el mismo lujo.  

Álvarez atrajo a más de 51,000 aficionados en el AT&T Stadium en septiembre ante el poco conocido Liam Smith, aunque esa sede tiene espacio para más de 100,000.  

T-Mobile Arena ha sido sede de dos de las últimas tres peleas de Álvarez, incluyendo su victoria del sábado sobre Julio César Chávez, la cual fue vista por 20,510 aficionados.

La arena, apoyada por MGM Resorts, previamente venció a Jones para ser sede del duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015 y el Álvarez –Chávez Jr.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°