Exboxeador y medallista olímpico es acusado de actos lascivos con un menor

Exboxeador y medallista olímpico es acusado de actos lascivos con un niño

Las autoridades están buscando más posibles víctimas en relación con un medallista de oro Olímpico y entrenador de boxeo que ha sido acusado de cometer actos lascivos con un niño. 

Esta semana la Procuraduría del condado de Los Ángeles entabló cargos en contra de Paul Gonzáles, de 53 años de edad, con ocho cargos de felonía, incluyendo cuatro por actos lascivos con un niño y uno por posesión de pornografía infantil, de acuerdo a registros de la corte.

Una portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles no dio más información sobre los supuestos crímenes. No se sabe cuántas víctimas han sido identificadas por los investigadores.

Durante la última década, Gonzáles ha trabajado como el entrenador principal del Eddie Heredia Boxing Club, un gimnasio de boxeo en el Este de Los Ángeles que es operado por el Departamento de Parques y Recreación del condado de L.A.

En 1984, el peleador de origen mexicano ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles representando a los Estados Unidos.   

Los investigadores creen que podría haber más víctimas debido a que Gonzáles ha entrenado y guiado a varios chicos a lo largo de los años. Él se encuentra detenido con una fianza de $545,000 y aparecerá en la corte este mes.

Se le pide a cualquier persona que tenga información que llame a los detectives al (877) 710-5273.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
49°