Arrestan a Óscar De La Hoya por sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol

Óscar de la Hoya fue arrestado esta mañana por sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol después de ser detenido por conducir en exceso de velocidad, según oficiales.  

El excampeón del mundo de 43 años y presidente de Golden Boy Promotions, quien ha tenido varios problemas de adicción en el pasado, fue arrestado bajo sospecha de manejar bajo la influencia al registrar un nivel de alcohol por arriba de los 0.08% permitidos y no pasar una serie de pruebas de sobriedad, de acuerdo a la Patrulla de Caminos de California.  

“Sobre su nivel de alcohol en la sangre, estaba arriba del límite de 0.08%”, dijo el oficial Xavier Bejar, un portavoz de Altadena.  

Golden Boy Promotions no declinó hacer comentarios a Los Angeles Times.

De la Hoya fue arrestado alrededor de las 1:57 a.m. en un auto Land Rover en el bulevar Del Mar, al oeste de Arroyo Boulevard, según la policía.  El Land Rover también tenía desperfectos mecánicos, que violaban algunas leyes, pero la policía de caminos no comentó más al respecto.

El oficial dijo que cuando habló con De la Hoya “detectó un olor a bebidas alcohólicas que provenían adentro del vehículo”.

En eso momento, el policía le pidió a De la Hoya salir del automóvil.

De la Hoya estaba programado para asistir a una conferencia de prensa el miércoles en Indio para el duelo de Francisco Vargas, monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, que defenderá su corona en el Fantasy Springs Resort and Casino, pero un vocero dijo el miércoles que el promotor no iba a llegar a la conferencia. 

De la Hoya ha ingresado a un programa de rehabilitación por lo menos dos veces desde que se retiró al caer ante Manny Pacquiao en 2008, y aunque en una entrevista con el LA Times dijo que ya estaba limpio de las adicciones, ha aparecido intoxicado en recientes entrevistas de video en TMZ.  

Read the original story in English here.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
82°