Todos esperan una revancha entre Canelo y Golovkin

LAS VEGAS.- Aunque Gennady Golovkin no tiene la cláusula de revancha que Canelo Álvarez tiene para la contienda del sábado, ‘GGG’ y el promotor Oscar de la Hoya dijeron que buscarían una segunda pelea si la contienda de peso mediano es competitiva el sábado.  

La revancha “es muy posible” dijo Alvarez a los reporteros antes de la conferencia de prensa del miércoles. “Todo depende realmente de la primera pelea, eso es primero y luego podemos hablar de una segunda pelea, pero si los aficionados, la gente que va a ver la pelea, no tengo problema en volver a hacerlo”. 

“El tiempo, las restricciones no serán un problema… absolutamente, no tengo problema con ello”, indicó. 

Golovkin (37-0, 33 KOs), de 35 años, quien esperó casi dos años para enfrentar a Alvarez, le dijo a los reporteros que aunque entiende los sentimientos de Alvarez, es decisión de De la Hoya.  

“La cláusula de revancha fue puesta ahí por seguridad”, dijo De la Hoya. “No tengo idea quién va a ganar. Si es una pelea cerrada, si es una buena pelea y la gente lo quiere, por qué no hacer otra?”.  

Alvarez había dicho que quiere ganar convincentemente para seguir con otra meta en su carrera. 

“No dejaría a la gente sin una gran trilogía, si puede existir una”, dijo De la Hoya. “Si ‘GGG’ [Golovkin] vence a Canelo o viceversa, habrá revancha.  No hay de otra. Es lo que el boxeo necesita ahora”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group