Los promotores adelantan horario del Canelo vs. Golovkin

LAS VEGAS.- Los promotores de la función de boxeo del sábado anunciaron que la cartelera de cuatro peleas comenzará una hora antes de lo usual.

Eso significa que el evento principal (la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez) será alrededor de las 7:50 p.m. (Hora del Pacífico).

La pelea dependerá de cuánto duran las otras peleas de la cartelera de Pago por Evento y es muy probable que las tres se vayan a la distancia.

En el primer duelo a 10 rounds de la cartelera de Pago por Evento, el peso ligero Ryan Martin (19-0, 11 KOs) enfrenta al mexicano Francisco Rojo (20-2, 13 KOs), quien nunca ha sido tumbado o noqueado.  

Luego, el primo de Óscar de la Hoya, Diego de la Hoya  (19-0, 9 KOs)  enfrentará al excampeón de peso gallo Randy Caballero (24-0, 14 KOs), de Coachella, en un duelo a 10 asaltos en peso supergallo. 

Posteriormente, el invicto peso pluma de South el Monte,  Joseph Díaz Jr. (24-0, 13 KOs), enfrentará a Jorge Lara (29-0-2, 21 KOs), por el derecho de enfrentar al campeón Gary Russell Jr. en un duelo a 12 asaltos.  

Lara derrotó al excampeón del mundo Fernando Montiel cuatro veces en el primer asalto de su contienda en abril de 2016 en el StubHub Center, aunque Díaz es más escurridizo y rápido.

Con las entradas y los himnos nacionales, se espera que a las 7:50 p.m. sea un tiempo ideal para estar sentados y no perderse ningún minuto de la acción de la pelea principal.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
84°