LA Times Español
LA Times Español

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es martes, 7 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

Investigan misterioso asesinato de una mujer en Hollywood

La policía está buscando al pistolero que disparó mortalmente a una mujer en Hollywood en un aparente "acto al azar de violencia”, según los investigadores.

(Al Seib / Los Angeles Times)

Fiscal de Jalisco renuncia y es señalado como protector del Cártel Jalisco Nueva Generación

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aceptó ayer la renuncia del fiscal estatal, Luis Carlos Nájera, quien ha sido señalado como protector del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

(Virginia Mayo / AP)

Estados Unidos ante Japón es el partido de futbol más visto en la historia de este país

La final del Mundial Femenil entre Estados Unidos y Japón es el partido de futbol más visto en la historia del país, de acuerdo a Nielsen. El encuentro tuvo más de 25.4 millones de televidentes y alcanzó a 30.9 millones entre las 5:30 a 5:45 p.m. hora de L.A.

( FRANCK FIFE / AFP/Getty Images)

Tratan de evitar que las salas de masaje se usen para prostitución

Durante el día, un equipo de masajistas en una de las empresas de masaje, muchos de ellos del Valle San Gabriel, ofrecen calmar los dolores y molestias de una clientela en su mayoría anciana y femenina.

Cuando el sol se mete, las linternas rojas de papel hacen clic en otra parte del establecimiento, donde el equipo de jóvenes mujeres masajistas atiende a sus clientes, la mayoría de los clientes son hombres.

(Jay L. Clendenin / Los Angeles Times)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
75°