LA Times Español

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es jueves 16 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

El cartel de Sinaloa prosperó a pesar de que "El Chapo" estaba preso

México rechaza ayuda de Estados Unidos para encontrar a El Chapo

Los organismos federales encargados del orden público están ofreciendo drones y agentes de los Estados Unidos para ayudar en la caza del fugitivo líder del cártel de las drogas Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero hasta ahora el gobierno mexicano ha rechazado las ofertas y parece estar esperando poder capturar al fugitivo por su propia cuenta, dijeron las autoridades estadounidenses el miércoles.

(Yuri Cortez / AFP/Getty Images)

Padres de familia buscan revocar la ley de vacunación

Los oponentes de una nueva ley que obliga que más niños y niñas sean vacunados se están movilizando para detener que entre en efecto el año entrante, tal y como está programado..

(Rich Pedroncelli / Associated Press)

'Dios se apiadó de él': Hermano de Joan Sebastian

Dolor por la muerte de su hermano y alegría porque finalmente dejó de sufrir: así describió Federico Figueroa su sentir ante el fallecimiento del cantautor Joan Sebastian..

(Tony Rivera / AP)

Steven Spielberg vende su lujosa residencia en Malibu por $26 millones

El cineasta ganador del premio Oscar, Steven Spielberg ha vendido su residencia en Malibu en una transacción realizada fuera del mercado inmobiliario por la cantidad de $26 millones de dólares, muestran los registros de la propiedad..

(Realtor | Encarte: Getty Images)

¿Gigante? sí, gigante ridículo del Tri

México sigue siendo un desastre en la Copa Oro. Pese a tener dos tantos de ventaja y recuperar la misma en los últimos segundos, México igualó 4-4 con Trinidad y Tobago, que acabó como líder del Grupo C, por lo que el Tri va ante Costa Rica en Cuartos de Final de la justa de Concacaf.

(AFP PHOTO/NICHOLAS KAMMNICHOLAS)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°