LA Times Español
LA Times Español

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es lunes, 13 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

La leyenda negra de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Aparece en un restaurante, paga la cuenta de todas las personas y luego desaparece con sus guardias. Es la estrella de su boda, en la cual hay varios funcionarios del gobierno entre los invitados. Es capturado, luego liberado. Dos veces.

(Michael Robinson/ Los Angeles Times)

Donald Trump imita a Pete Wilson con su retórica antiinmigrante

Más de veinte años han pasado desde que el gobernador republicano Pete Wilson sacó al aire un anuncio de televisión que mostraba a mexicanos corriendo para cruzar la frontera mientras un locutor declaraba: "Ellos siguen llegando: 2 millones de inmigrantes ilegales en California”.

(Marcus Yam, Los Angeles Times)

Investigan a oficiales del Sheriff en L.A. por el maltrato que reciben los reclusos

Diez empleados de la cárcel del condado de Los Ángeles fueron relevados de su deber, pendiente de una mayor investigación tras un incidente con un preso que presuntamente fue "restringido" durante 32 horas, dijo el sábado el Sheriff Jim McDonnell.

(Rick Loomis / Los Angeles Times)

Julión Álvarez arma la parranda en el Forum de Los Ángeles

Mientras El Chapo Guzmán estaba complenado su fuga de la prisión en México la noche del sábado, el cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez se regresaba tras un año de ausencia a la ciudad de Los Ángeles, California.

(Cortesía)

Los Angeles Times calificará a los funcionarios de Los Ángeles

Han sido dos años desde que Eric Garcetti se convirtió en alcalde de Los Ángeles. Su elección fue parte de un cambio de guardia en el Ayuntamiento que también vio la llegada de un nuevo Controlador y un Procurador de la ciudad, así como siete nuevos miembros del Consejo de la ciudad.

(Los Angeles Times)

Estados Unidos cumple y México decepciona en Copa Oro

actual campeón defensor de la Copa Oro, Estados Unidos, ha tenido las primeras dos fechas relativamente tranquilas en un torneo regional que ha arrojado buenos partidos y algunas sorpresas.

(Ross D. Franklin / AP)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
79°