LA Times Español

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es viernes, 10 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

A pesar de ser mayoría, los latinos siguen rezagados en la política de California

El advenimiento de los latinos como el grupo étnico más grande de California arroja nueva luz sobre una paradoja persistente: muchos de ellos no votan, limitando así su influencia en las decisiones del gobierno, mismas que tienen un profundo impacto en sus vidas.

(Michael Robinson Chavez / Los Angeles Times)

La casa de Jackie Chan en Beverly Hills se vende por $10 millones 875 mil

En la cuadra 1700 de Green Acres Drive, una casa de 7,638 pies cuadrados que una vez fue propiedad del artista de artes marciales y actor de películas, Jackie Chan, se vendió por $10 millones 875 mil dólares, 73% más de la cantidad por la cual se había vendido en el 2013.

(Mel Melcon / Los Angeles Times)

T-Mobile extiende su cobertura a México y Canadá sin costo adicional

A partir del miércoles, los clientes del plan Simple Choice de la compañía recibirán cobertura para esos dos países sin ningún costo adicional. La medida cubre las llamadas realizadas a teléfonos fijos, teléfonos móviles, así como los datos 4G LTE a través de Norteamérica, ya sea que estés en los Estados Unidos o viajando en México y Canadá.

(Stephen Dunn / Getty Images)

México inicia su participación en Copa Oro goleando a Cuba

El delantero Oribe Peralta anota tres goles y México humilló el jueves 6-0 a Cuba en la primera participación de ambos equipos en la Copa de Oro de la CONCACAF.

(KAMIL KRZACZYNSKI / EFE)

'Cartel Land' muestra imágenes impresionantes de la narcoviolencia

Hace dos años se estrenó localmente “Narco Cultura”, un documental dirigido por un israelí radicado en Nueva York (Shaul Schwarz) que causó una fuerte impresión por su crudo retrato de las vivencias de un forense en Juárez y las actividades de un compositor de narcocorridos; y ahora toma la posta “Cartel Land”, un documental todavía más impactante que ha sido dirigido por otro neoyorquino (Matthew Heineman), esta vez de ‘pura cepa’.

(Cortesía)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
68°