LA Times Español

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es jueves, 9 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

En manos de la corte la suerte de millones de personas

Abogados estatales y federales en los lados opuestos en el tema de inmigración se enfrentarán el viernes en un tribunal federal de apelaciones y discutirán los méritos de la acción ejecutiva del presidente Obama que buscan proteger a 5 millones de personas de la deportación.

(Gerald Herbert / AP)

El arma que se uso en el asesinato en San Francisco pertenecía a un agente federal

Un ciudadano mexicano que ha sido deportado varias veces por entrar ilegalmente a los Estados Unidos, el martes se declaró no culpable de un cargo por la muerte a tiros de Kathryn Steinle, quien la semana pasada paseaba con su padre en el Embarcadero turístico cuando ella recibió un disparo en la espalda.

(Pool / Getty Images)

Cerritos College es un modelo de éxito para los estudiantes latinos

Michelle Mancilla se matriculó en el Cerritos College hace tres años por los consejos de su padre. Su papá estaba muy bien impresionado con los programas académicos de la escuela, él le dijo que tendría las mejores posibilidades de éxito allí.

(Mel Melcon / Los Angeles Times)

El Salvador y Canadá tienen debut agridulce en Copa Oro

Salvador y Canadá jugaron un partido intenso pero no se hicieron daño y ambos se fueron del StubHub Center con un sabor agridulce.

El empate los deja con una unidad, empatados con Jamaica y Costa Rica, que también igualaron a primera hora a primera hora en Carson.

(Stephen Dunn / Getty Images)

Eva Longoria debuta como diseñadora de ropa

Tras lanzar una colección de hogar para JCPenney, era solo cuestión de tiempo hasta que Eva Longoria agregara diseñadora de ropa a sus éxitos.

(Los Angeles Times)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°