LA Times Español

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es miercoles, 8 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

Suman 22 muertes en tiroteos de policías en el condado Hollywood

Los oficiales de la policía del Condado de los Ángeles dispararon y mataron a cinco personas en cuatro días durante el largo fin de semana feriado.

De acuerdo a los registros públicos, desde el inicio del 2015, el número de muertes cometidas por la policía en el Condado ha aumentado a un total de 22 debido a las balaceras.

(Anne Cusack / Los Angeles Times)

Padres de familia prefieren 'esconder' a sus hijos por temor a violencia en México

Por temor a la violencia, seis de cada 10 adultos no deja que sus hijos menores de edad salgan de casa, según la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada en junio por el Inegi.

Hace un año, ese cambio de rutina se reflejó en 51.2 por ciento de los encuestados, es decir, para 2015 se dio un incremento de más de 10 puntos porcentuales.

(Foto de Archivo)

Acusan de fraude a ejecutivos de Chicana Service Action Center

Durante décadas, ejecutivos de Chicana Service Action Center recibieron millones de dólares en dinero de los contribuyentes para ayudar a algunos de los residentes del condado más desfavorecidos: las personas sin hogar, los desempleados, las víctimas de la violencia doméstica, los jóvenes de crianza en busca de trabajo.

(Irfan Khan/Los Angeles Times)

Activistas viajan a Nuevo Orleans para presionar sobre los alivios migratorios

Las audiencias a realizarse en la Corte Federal de Apelaciones del Quinto Circuito, en Nuevo Orleans, reunirá a cientos de activistas y líderes pro inmigrantes de todo el país a fin de ejercer presión para que las acciones ejecutivas del presidente Obama finalmente entren en vigor.

(Soudi Jimenez/HOY)

Copa Oro: Estados Unidos abre con victoria

Dos goles de Clint Dempsey salvaron el triunfo de Estados Unidos sobre Honduras, en la presentación de ambos equipos en la Copa Oro 2015.

(Tom Pennington/Getty Images)

Alicia Machado expondrá en un libro el racismo que sufrio por parte de Trump

Aunque en las redes sociales se ha limitado a hacer "postings" referente a lo que dicen los demás de Donald Trump, la exMiss Universo Alicia Machado rompió el silencio sobre las polémicas declaraciones que dio Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

(Cortesía)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°