Mike Trout puede ser el mejor, pero Albert Pujols es el 'corazón' de los Angels

Mike Trout puede ser el mejor, pero Albert Pujols es el 'corazón' de los Angels

Mike Trout puede que sea el mejor jugador de los Angels. Un jugador de tan solo 25 años, que es una superestrella y cuya carrera va con rumbo hacia el Salón de la Fama, pero cuando se trata de llegar al corazón y alma del club, se difiere al jardinero central, Albert Pujols.

A pesar de jugar con unas piernas de 36 años, que según Trout dice están lo suficientemente “golpeadas” para mandar a cualquier jugados a la lista de lesionados, Pujols había fallado solo tres de 131 juegos durante el transcurso de la temporada.

Las lesiones han aflojado el paso de los bateadores designados, pero no en la caja de bateo. Pujols le pegó a su jonrón número 26 el lunes y corrió en dos ocasiones para llevarse la victoria abultada de 9-2 sobre los Reds de Cincinnati.

Ese fue el jonrón 586 de su carrera, lo que lo igualó con Frank Robinson en el noveno puesto en la lista histórica de jonroneros. Al mismo tiempo le dio a Pujos 1,200 extra-bases, convirtiéndolo en el séptimo jugador en poder alcanzar ese hito, sin olvidar sus 1,800 RBIs (apenas el 21avo jugador en lograrlo).

“Albert está bateando – tengo que darle eso”, dijo Trout, quien esa misma noche también tuvo un jonrón. “Él pudiera acabar con todo si quisiera, pero quiere estar ahí produciendo siempre. Es muy bueno tenerlo en el clubhouse. Es un veterano, será parte del Salón de la Fama, y su presencia nos acerca a todos”.

Los Angels enfrentan en una serie de tres juegos a los Mariners de Seattle en el Safeco Field. Viernes: 7:10 p.m., FS-W, 1330 AM. Sábado: 6:10 p.m., FS-W y domingo: 1:10 p.m., FS-W, 1330 AM.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°