El lanzador mexicoamericano Sergio Romo llega a los Dodgers

El lanzador mexicoamericano #SergioRomo llega a los #Dodgers

Los Dodgers llegan a un acuerdo por un año con valor de $3 millones con el relevista veterano Sergio Romo, según fuentes cercanas a la transacción, quienes pidieron mantenerse en el anonimato porque Romo debe pasar el examen físico primero antes de que el contrato se oficialice.

Romo, de 33 años, estuvo ausente por dos meses en 2016 con San Francisco debido a una lesión, entonces el examen físico no puede ser considerado como una formalidad.  Sin embargo, el lanzador terminó bien la temporada y se reportó que el pitcher estuvo lanzando sin problemas para México en la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Culiacán.

Romo tuvo un promedio de carreras limpias permitidas de 2.64 en la temporada pasada.  El mexicoamericano estuvo nueve años, desde que empezó su carrera, con los Gigantes, además de ser un cerrador en 2012 cuando el equipo ganó un título.

Los Dodgers estaban necesitados de otro lanzador derecho para el bullpen, y Romo llena ese vacío.  Él podría reemplazar a Joe Blanton como el lanzador previo al cerrador para Kenley Jansen.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°