Anuncio

Rich Hill le pide a sus compañeros de Dodgers que saquen la pasión en los playoffs

Rich Hill.

Rich Hill.

(Luis Sinco / Los Angeles Times)
Share

Veinticuatro horas antes del primer lanzamiento de la serie divisional de la Liga Nacional, hubo una reunión cerca de la lomita en Dodger Stadium Todos los Dodgers estaban uniformados, con excepción de Clayton Kershaw, quien estaba en sus shorts de básquetbol y una camisa deportiva.

Después de que Dave Roberts habló, le dejó el escenario al zurdo Rich Hill, el jugador más viejo, con 37 años, en la plantilla activa. Típico de Hill, le pidió a todos sus compañeros emplear toda la energía que tenía en ellos.

“Salgan y pongan intensidad, saquen la pasión, saquen esa actitud agresiva”, dijo Hill de los Dodgers. “Así que cuando te acuerdes de esto en varios años, no te vayas a arrepentir. Que lo veas y digas ‘hice todo lo necesario para triunfar’.

Anuncio

“Otra vez, si al final quedamos campeones o nos vamos a casa sabiendo que dimos todo de nosotros como individuos, de eso se trata”, indicó.

Hill utilizó ese empuje para tener éxito en los siguientes dos años. Jugó en una liga independiente durante el verano de 2015, hasta que decidió comprometerse totalmente a su arte. Desde ese entonces, mejoró con los Medias Rojas en septiembre y ahora tiene un promedio de ERA de 2.65 en 49 salidas.

Lo hizo rompiendo la tradición y lanzó más curvas que cualquier otro pitcher en béisbol. Y, más adelante en esta temporada, mientras los bateadores lo comenzaron a conocer, comenzó a lanzar más bolas rectas.

El pitcher rival de este sábado, en el Juego 2, en Dodger Stadium, ha hecho lo opuesto. El zurdo Robbie Ray, de los Diamondbacks, ha sacado una curva de su repertorio para complementar su recta de 95 millas por hora y su slider.

For the complete original story, please click here.

Anuncio