Los Dodgers siguen pegando, aún sin Corey Seager

¿Corey Seager quién?

En la mañana en la que los Dodgers anunciaron su plantilla para encarar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers anunciaron que el paracorto Corey Seager no jugaría por una lesión.

El pitcher de los Cachorros, Jon Lester, relacionó como esa baja iba a impactar a los Dodgers tal como sucedió con la perdida de Kris Bryant en los Cubs. Bryant es el jugador más valioso de la Liga Nacional. El analista de ESPN Dan Szymborski calculó que la probabilidad de victoria de los Dodgers en la serie se reducía de 57.0% a 49.9% con la lesión de Seager. En otras palabras, pasaron de “ser favoritos” a “un volado”.

La única preocupación que probablemente tendrán a estas alturas es: ¿quién hará el lanzamiento ceremonial en el Juego 1 de la Serie Mundial?

Los Dodgers no han perdido el ritmo, ni han dejado de ganar sin Corey Seager. Chris Taylor, el paracorto del martes, jonroneó y pegó un triple en la victoria de 6-1 sobre los Cubs de Chicago en el Juego 3.   

“Este equipo no ha dependido de un solo tipo en esta temporada”, dijo el tercera base Justin Turner.

¿La bancas ganan la temporada regular, pero las estrellas ganan en octubre? No le digan eso a los Dodgers, que no tuvieron ningún hit de sus tres amenazas más grandes: Turner, Cody Bellinger y el lesionado Seager, y ganaron por cinco carreras.

Ninguno de los jugadores que produjo carrera, tanto Taylor, como el jardinero Andre Ethier, el tercer cátcher Kyle Farmer y el pitcher Yu Darvish- estuvieron en el equipo que abrió la temporada regular.

“[Clayton] Kershaw se lesionó, Corey también, J.T. también y Cody también se lesionó”, dijo Kenley Jansen. “Gonzo [Adrián González] estuvo lesionado casi todo el año. No dejamos que eso nos moleste”.”

“Es lo que es especial sobre este equipo. El que caiga, nosotros lo levantamos”, expresó.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
87°