A Albert Pujols no le preocupa que los bates estén apagados

En los últimos 37 innings que han jugado desde el miércoles de la semana pasada, los Angels solo han producido dos bases extra. Y una fue vía un cuadrangular en la novena entrada de un partido que iban perdiendo por ochos carreras.

Con cinco descalabros al hilo, incluyendo una barrida ante Kansas City, los Angels están en el décimo lugar de la Liga Americana en cuanto a anotaciones (50).

Sin embargo, el bateador designado del equipo, el dominicano Albert Pujols, señaló que a él , en ese momento, no le preocupa la falta de producción en la faceta ofensiva.

"Me preocuparía en septiembre", dijo Pujols. "A ustedes [los medios de comunicación] les preocupa porque escriben de esto. Se concentran en escribir cosas negativas. Esto se los dejo a ustedes", recalcó.

Cuando se le preguntó sobre qué aspectos positivos podría resaltar, el pelotero comentó que él y sus compañeros no están teniendo mucha suerte con las líneas que pegan.

"Bueno, ante los Royals le dimos duro a la pelota, así como ante Texas", expresó. "Solo necesitamos que se nos den las cosas de vez en cuando, así vamos a estar bien",  dijo.

El sábado pasado Pujols jugó como primera base por primera vez en ocho meses, dijo que su cuerpo ya se ha recuperado. Está pegando .200 y ha producido dos extrabases a lo largo de 13 partidos. Esto es algo que le ha pesado mucho al equipo.

"Sabemos que nuestra ofensiva puede hacer lo que hizo en los primeros seis o siete juegos de esta temporada", declaró el mánager de los Angels, Mike Scioscia.

"No hemos andado bien con los bates en este bache. Dimos pelea en algunos partidos, pero nunca llegamos a donde debíamos de estar", aseguró.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°