Magic y Walton se reúnen, se esperan cambios para los Lakers

#MagicJohson y #LukeWalton se reúnen, se esperan cambios para los @LosLakers

Finalmente el entrenador de los Lakers, Luke Walton y el legendario exguardia del quinteto angelino, Magic Johnson, se reunieron para hablar del futuro.

Fue la primera vez en que Johnson procedió con su papel de consejero desde que fue anunciado hace unos días.

“Me gusta escuchar que quiere ser parte de esto y quiere ayudar”, dijo Walton.  “Es lo que necesitamos, debemos atacar esto como un grupo.  Escuchar esto de él me da la tranquilidad que nos dará de su tiempo”.

Walton dijo que arreglarán sus calendarios de tal manera que puedan hablar más seguido.

En una entrevista con la cadena Spectrum SportsNet, Johnson había dicho que él estaba abierto a cualquier rol que Walton le presente para el trabajar con los jugadores.

Walton dijo que lo que más le interesa ver es qué le puede aportar Johnson al guardia D’Angelo Russell en esa posición que Magic conoce muy bien.  Además de lo que pueda enseñarle al novato Brandon Ingram de cómo llevar el ataque y manejar el balón siendo que es muy alto para ese trabajo.  Ingram es 6’9” de altura.

“Hay algunas cosas que cuando hablamos, tal vez no tengamos la misma perspectiva, pero al removerme de esa situación, puedo pensar ‘hey, si Magic Johnson piensa que D’Angelo necesita hacer esto o lo otro como guardia, entonces cambiemos y rodemos con eso”, dijo Walton.  “Es así como es mi filosofía con el cuerpo técnico del equipo que contraté, con personalidades diferentes y diferentes creencias en el juego.  Me gusta escuchar las opiniones de todos y tomar la última decisión. Obviamente, tener su opinión es de mucho valor”.

El mundo de Metta

Cuando el final del partido entre los Knicks de Nueva York y Lakers estaba a punto de llegar a su fin el pasado 6 de febrero, la afición cantó en unisón.

Ellos querían que Metta World Peace fuese parte de la duela y no dejaban de cantar hasta que ellos lo vieran en acción.

Con un minuto y 58 segundos por terminar el juego, sus deseos se cumplieron y World Peace hizo parte del juego.  Él no los defraudó y anotó desde 14 pies de distancia para enloquecer a la multitud.  El alero de los Knicks, Carmelo Anthony bromeó con él.

“Él me decía: ‘metieron al viejo”, dijo World Peace.  “Hey, soy el viejito, pero en buenas condiciones, puedo ser parte de esto y aguantar el ritmo”.

World Peace creció en Nueva York y jugó en el Madison Square Garden en su primaria, y también fue parte de los Knicks por un corto tiempo.

Cuando un reportero le preguntó si ese sería su último partido en ese estadio, el alero de los Lakers, Larry Nance Jr., gritó desde su casillero: “¡Dos años más!”.

World Peace agradeció el gesto.

“Puedo jugar aun, me siento muy bien”, dijo.  “Lo principal es que disfruto jugar… mientras que me divierta, está bien.  Pero estos chicos son muy buenos.  Espero que los Lakers vuelvan a los playoffs y pueda ser parte de eso, pero veremos”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°