Lonzo Ball de Lakers vence y se gana el respeto de una figura de la NBA

Lonzo Ball de Lakers vence y se gana el respeto de una figura de la NBA

Un aficionado de Lonzo Ball lo enfrentó el domingo por la noche en el Staples Center.   

Fue el guardia de Memphis, Mike Conley, un veterano de 10 años quien alguna vez estuvo en los mismos zapatos de Ball como selección alta del draft.

“Ha manejado bien la situación”, dijo Conley sobre el novato de los Lakers. “Me parece que es un gran jugador con una gran actitud. Pone al equipo primero, es mi tipo de jugador. Me gustan los jugadores que no son egotistas, a los que les importa más las victorias sobre cualquier otra cosa”.

“Tiene mucho campo para crecer obviamente, pero será un jugador fantástico para esta liga en el futuro, terminará siendo una estrella”.

Conley fue otro difícil reto para Ball, quien ya ha enfrentado a John Wall de Washington y a Damian Lillard de Portland. Conley anotó 23 puntos y Ball solo tres, pero el guardia novato tuvo tres veces más asistencias (nueve) y los Lakers ganaron 107-102.  

“Es un jugador muy rápido”, comentó Ball sobre Conley. “Es bueno para las pantallas. Es inteligente y un buen jugador”.

El padre de Ball, LaVar, en ocasiones ha hecho comentarios que han molestado a los rivales de su hijo. Conley sí los ha escuchado, pero no los ha tomado a mal.

“Si es algo gracioso, todos hablan en el vestidor de lo que dijo”, explicó. “Yo solo veo videos y me preocupo de Lonzo”.    

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°