Ex jugador de Clippers fue arrestado por posesión de marihuana en altercado con la policía

Exjugador de #Clippers fue arrestado por posesión de marihuana en altercado con la policia#ZachRandolph

El jugador de los Kings de Sacramento, Zach Randolph, fue uno de los dos hombres arrestados tras un incidente que comenzó el miércoles en la noche entre la policía y miembros de la comunidad de un proyecto de viviendas en Nickerson Gardens, en Watts, según dijeron las autoridades.

Randolph, de 36 años, fue arrestado bajo sospecha de posesión de marihuana para la venta.  También fue arrestado Stanley Walton, de 43 años, bajo sospecha de portar un arma además de ser un ex-convicto.

El récord del sheriff del condado de Los Ángeles muestra que Randolph fue arrestado bajo una fianza de $20,000. El LAPD ha entregado varias maneras de escribir el nombre pero ha sido confirmado que el jugador de la NBA fue arrestado.

Randolph, quien fue un All-Star, recientemente firmó un contrato de dos años por $24 millones como agente libre con los Kings después de ocho temporadas con los Grizzlies de Memphis. Jugó con los Clippers en la temporada 2008-09.  Creció en Indiana y atendió la universidad el estado de Michigan, según la NBA.

Cinco vehículos de la policía y uno del sheriff fueron vandalizados con vidrios rotos y llantas espichadas, dijo la oficial del LAPD, Liliana Preciado, vocera del departamento. Ningún oficial sufrió heridas.  La policía también recuperó dos armas, confiscó dos autos y narcóticos durante el incidente, dijo.

Una unidad contra pandillas estaba cerca del área –entre la calle 112 y la avenida Zamora- alrededor de las 10:20 p.m. el miércoles cuando los oficiales observaron una multitud tomando, fumando marihuana, escuchando música con alto volumen y bloqueando el camino, explicó Preciado.

Los oficiales persiguieron el grupo y detuvieron a los dos hombres. Mientras que los oficiales detenían a los hombres, la multitud se mostraba agitada y rodearon a los oficiales, dijo Preciado.

Unidades de la policía y del sheriff del condado de L.A. respondieron y formaron líneas anti motines para disipar la multitud, dijo.  La policía abandonó el área alrededor de la 1 a.m.

“No hubo incidentes cuando se formó la línea anti motines”, dijo Preciado.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
73°