Así es la nueva casa de Mandy Moore en Pasadena, estrella de ‘This Is Us’

Así es la nueva casa de Mandy Moore en Pasadena, estrella de ‘This Is Us’,

La actriz y cantante Mandy Moore, quien el año pasado vendió su propiedad en Los Feliz, es ya una nueva residente de Pasadena luego de adquirir una casa en la zona de Linda Vista por aproximadamente $2.56 millones de dólares, según fuentes no autorizadas a hablar públicamente.

Diseñada por el famoso arquitecto Harold Zook, la propiedad de estilo Midcentury Modern está ubicada en una colina de más de un acre, con vistas panorámicas de las montañas circundantes y el valle.

Con techo plano y construida en la década de 1950, la casa cuenta con detalles como pisos de baldosas y madera, una chimenea central en la sala y una cocina remodelada, con una isla y almacenamiento de vinos incorporado. Los amplios ventanales se abren para dar paso a varios patios y prístinos jardines, mientras los tragaluces aportan luz natural al interior.

Otros espacios incluyen una sala familiar, un despacho, tres dormitorios y tres baños. Puertas francesas con ventanas claristorio rodean una barra de desayuno, mientras que la piscina y un spa completan el terreno.

Alphonso Lascano y Bjorn Farrugia, de Hilton & Hyland, una filial de Christie’s International Real Estate, fueron los agentes inmobiliarios. Ryan Judd, de Compass, representó a Moore, según Multiple Listing Service.

La estrella, de 32 años, protagoniza actualmente la serie de NBC “This is Us”. Entre otros de sus créditos se encuentran “Dr. Dolittle 2” (2001), “A Walk to Remember” (2002) y “Love, Wedding, Marriage” (2011). Su sexto álbum, “Amanda Leigh”, fue lanzado en 2009.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Traducción: Valeria Agis

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°