Anuncio

Arrestan al luchador X-Pac con marihuana y metanfetamina en el aeropuerto de Los Ángeles

Share

El luchador profesional Sean Waltman, más conocido por el nombre de ‘X-Pac’, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) el domingo por la mañana, luego de que la policía encontró una “cantidad considerable” de metanfetamina y marihuana en su posesión.

Waltman, de 44 años de edad, fue detenido por agentes de la Aduana y de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, mientras intentaba abordar un vuelo a Reino Unido, luego fue entregado a la policía del aeropuerto, según el Rob Pedregon, vocero de la agencia.

Pedregon dijo que Waltman estaba en posesión de dos cigarros de marihuana, 38 cápsulas de metanfetamina, 56 cápsulas de THC y tres barras de chocolate con marihuana. El deportista fue detenido sin incidentes.

Anuncio

El luchador también tenía una orden de arresto por conducir bajo la influencia de estupefacientes (DUI) en Los Ángeles, había dicho él mismo, pero no proporcionó más información sobre ese caso.

Un portavoz de la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles no tenía información sobre el supuesto incidente de DUI, y remitió preguntas a la fiscalía de la ciudad, pero al cierre de esta edición no habían contestado.

Waltman fue puesto en libertad bajo fianza el domingo por la noche, y está programado para presentarse en la corte a fines del próximo mes, según los registros del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Ganando fama bajo los nombres de anillo ‘X-Pac’ y ‘Syxx’, Waltman luchó por World Wrestling Entertainment y World Championship Wrestling en la década de 1990. Él ha sido honesto sobre su lucha contra el abuso de sustancias en el pasado; e incluso, pareció tocar el tema de la detención en un tuit publicado el lunes por la noche.

“He tenido un fin de semana loco... Demasiado pesado para tuitiar al respecto. Pero mentalmente [me siento] fuerte y saludable. No hay recaída”, escribió en su cuenta verificada, @TheRealXPac.

Waltman parece ser todavía un luchador activo. Los materiales promocionales para una demostración de junio en Inglaterra se pueden ver en su página de Twitter.

El luchador estaba en una larga y tumultuosa relación con su compañera de lucha Joan Marie Laurer, mejor conocido como ‘Chyna’. Ambos estuvieron una vez comprometidos y lanzaron una cinta de sexo juntos, en 2004. Su separación fue más tarde publicada como parte de una serie en VH1.

Laurer fue encontrada muerta en su casa de Redondo Beach el año pasado. Personal del forense determinó más tarde que ella murió después de ingerir un coctel tóxico de analgésicos relajantes del músculo, además alcohol.

Las llamadas al gerente de Waltman en Beverly Hills todavía no habían sido contestadas al cierre de esta edición.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio