Max Holloway piensa en repetirle la dosis a Jose Aldo en revancha inmediata

Max Holloway argumenta que para motivarse a él mismo, necesita tener mala memoria y olvidar su victoria por nocaut del pasado 3 de junio ante Jose Aldo.

“No tengo idea de lo que estás hablando. Estoy perdido. Tengo que ser Dory”, dijo Holloway en referencia al personaje de “Finding Nemo” que pierde la memoria casi al instante.

Pero es difícil olvidar la noche en la que Holloway (18-3) lanzó 128 golpes por los 56 que tuvo Aldo, convirtiéndose en el nuevo campeón de peso pluma tras aniquilar al brasileño en su propio país. Ahora, el actual monarca del mundo enfrentará a Aldo (26-3) el sábado por la noche en el evento de UFC 218 de Pago por Evento.  

“Dice que va a venir con nuevos trucos. Sé que va a estar viniendo con nuevos trucos”, dijo Holloway, de 25 años. “Será una pelea diferente. Un nuevo yo, un nuevo él y espero con ansias volver a enfrentarlo. Me estoy preparando para el mejor Aldo, pero espero que esté listo para mi mejor versión”.

Aldo prometió que “esta pelea iba a ser diferente” y reiteró que no se sentía bien antes de la derrota ante Holloway pero que ahora “se ha recuperado”, lo que provocó que el campeón respondiera: “no vas a poder mentir cuando estés ahí”.

Aldo aceptó pelear por Frankie Edgar, después de que este se lesionó. El excampeón de UFC dejó el cinturón en 2015 cuando perdió por nocaut ante el actual campeón de peso ligero Conor McGregor. 

For the complete story in English, please click here. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°