Cinco síntomas de que tu amiga tiene "daddy issues"

¿Tienes una amiga con "daddy issues"?

¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?

¿Que tal una amiga que publica mucho sobre sus fantasias sexuales?

Si contestaste sí a las preguntas anteriores, lo más probable es que esta amiga tuya tenga “daddy issues”. Si no conoces el término o te encuentras un poco perdido, aquí tienes un listado de cinco síntomas que te ayuda a diagnosticar a esas amigas con “daddy issues”:

 

1. Es fácil

Habla abiertamente de sus fantasías sexuales, a un punto que teme ser demasiado agresiva. Le gusta ser extremadamente dominante. Se aferra a los hombres mayores. Necesita atención a un nivel extremo. Eso no sólo significa cambiar su foto de perfil de Facebook cada dos horas. No le importaría participar en videos tipo “Girls Gone Wild”. Hace todo esto a pesar de que ha sido creada en una familia con dinero.

 

2. Es segura de si misma, tal vez demasiado “segura”

Esto puede ser por dos razones. La primera, tal vez le faltó la atención de un padre o creció teniendo que asegurarse constantemente de que es bella, perfecta, inteligente, etc. La otra razón probablemente es que creció con un papá que le hizo pensar que era una “princesa” de verdad. Imagínate que alguien te llamara “princesa” todos los días hasta los 18 años, tendría que tener sus efectos, ¿no?. La próxima vez que te enfrentes con una “princesa” que dice que no cocina, que no responde a tus halagos, que no se disculpe por haber llegado tarde a tu cita, lo más probable es que a esta niña nunca le enseñaron buenos modales.

 

3. Se ha lastimado para llamar la atención

La “auto-mutilación” viene en una variedad de formas y todos hablan de algunas patologías profundas. Incluso, en estos tiempos en que el tatuaje es símbolo de dolor (y es “cool”), el tatuaje excesivo y perforación es un signo revelador de que la vida en casa de esta chica no fue muy sana con una figura paterna. Se muerde las uñas obsesivamente.

 

4. Le intimidan los hombres masculinos y seguros de si mismos

Nada le intimida más a este tipo de mujer que un hombre masculino. ¿La razón? su padre fue demasiado masculino a un nivel que se sintió inferior o no hubo un hombre presente en su vida y esto es algo que desconoce.

 

5. Tiene problemas de auto-estima

A veces esto podría ocasionar a que se obsesione con su imagen. Lo perfecto no existe pero este tipo de mujer quiere ser perfecta. Estas chicas suelen querer pretender que son perfectas. Desafortunadamente, esto podría llegar a un extremo en el que nacen enfermedades alimenticias. ¿Qué tiene que ver el papá con esto? Lo más probable es que el padre fue demasiado autoritario. La ha controlado demasiado que siente que su alimentación y físico es lo único que puede controlar.

Si tu amiga pertenece a la categoría de “daddy issues”, ten paciencia y probablemente sea que ya entiendas la razón por la que hace lo que hace.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°