¿Qué tan buena o mala eres o serás en la cama? Todo depende...

¿Que tan buena o mala serás en la cama? Todo depende del tipo de cuerpo que tengas

¿Qué tanto importa el físico de una persona cuando hablamos del sexo? ¿Tiene algún beneficio ser alta o tener más curvas? 

Bueno, si incorporamos estudios, se puede decir que sí importa y de acuerdo con un análisis que se publicó en YourTango.com estas serían las respuestas: 

Si tienes curvas ... 

Biológicamente hablando, una mujer con curvas, especialmente si las curvas incluyen caderas grandes, tienden a ser muy abiertas en la cama. Un estudio de la Universidad de Leeds ha encontrado que las mujeres con caderas grandes son más propensas a tener relaciones de una noche o a tener sexo casual. Agregando, que a este tipo de mujer le gusta experimentar en la cama. Tener caderas señala que tu cuerpo está diseñado para tener hijos, así que las mujeres con este tipo de cuerpo, dominan en el aspecto del sexo. 

Si eres baja o chaparra ...

Una vez tuve un amigo que me dijo que le gustaba acostarse con mujeres bajas porque su tamaño les permitía hacer cosas que no se podían hacer con mujeres más altas. Como una mujer baja en estatura, estoy de acuerdo, pero desde un punto de vista científico, las mujeres más bajas también tienen un centro de gravedad más bajo y ésto significa que tienen el increíble equilibrio que les permite explorar con posiciones más difíciles. 

Eres alta ....

Aunque un estudio encontró que los hombres y las mujeres con las piernas largas son, en la superficie, percibidas como atractivas y saludables, una vez que llegan a la cama les falta química o aventura. Esto no quiere decir que su técnica es mala, pero la estatura de una mujer alta no le permite experimentar fácilmente en la cama ni tener sexo en lugares públicos. Esto puede ser un poco complicado, sobre todo si la mujer es más alta que su pareja. 

Eres gordita ...

Según James Watson, genetista y ganador de un Premio Nobel, las mujeres que son gorditas tienen más probabilidades de disfrutar del sexo que las mujeres delgadas. Como lo indica el hombre que descubrió la estructura del ADN, quien está convencido de que desde el punto de vista biológico, las mujeres más gorditas tienen mejor personalidad y en consecuencia, son mejores parejas sexuales. ¿Por qué? Porque la grasa aumenta las endorfinas que aumentan el deseo y la potencia sexual, así que entre más gordita, mejor en cuestiones sexuales.  

Eres flaca … 

En comparación con las mujeres gorditas, de acuerdo con James Watson, la mujer que es flaca no suele ser la mejor pareja en la cama. Sin embargo, otro estudio encontró que los hombres se desempeñan mejor cuando están en la cama con una mujer que tiene una cintura delgada, así que eso es algo.

Tienes pequeñas tetas ....

Aunque la sociedad le gusta poner énfasis en grandes tetas como si fuera lo máximo, la realidad es que las mujeres con tetas pequeñas obtienen una gran cantidad de sexo y lo disfrutan más. ¿Por qué? Porque las tetas pequeñas son muy sensibles, así que hay más estimulación. Y si una mujer está bien estimulada, de seguro que será más sexual en la cama. 

Tienes busto grande … 

Un estudio de 2013 encontró que las mujeres con senos grandes son más inteligentes. Aunque las tetas más grandes son 24% menos sensibles que los pechos pequeños, el hecho de que una mujer sea más inteligente, le permitirá conseguir exactamente lo que busca en cuestiones sexuales…son dominantes. 

 

Para más de la web, Twitter: @Joanna_Rentería

Traddución de artículo escrito por Amanda Chatel, publicado en Latina.com.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°