Mensaje de Kate del Castillo dirigido a 'El Chapo' Guzmán

Fans de @KateDelCastillo recuerdan su mensaje de 2012 dirigido a #ElChapo Guzmán

Por segunda vez, 'El Chapo' Guzmán se ha escapado de la cárcel. La primera vez que esto sucedió fue en enero del 2001. Pero fue en el 2012 que la famosa actriz, Kate del Castillo difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter que dejó a muchos sorprendidos. 

La actriz escribió:

“Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”.

"SR. CHAPO: ¿NO ESTARÍA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANCIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CH***, CON TRAFICAR CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS.  CON QUEMAR TODOS ESOS "PUT*** DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANÍMESE DON, SERIA USTED EL HÉROE DE HÉROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE CÓMO. La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?".

Kate.

Al parecer, la carta ya no se encuentra en la cuenta de Twitter de la actriz. Pero desde que se dio la noticia de la fuga del 'Chapo', los fans de Kate recuerdan esa polémica carta y comparten sus propios mensajes en las redes sociales.

Para más de la web, Twitter: @Joanna_Renteria 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°